26/7/04

Mucho más que el Machu Picchu - Perú 2004



El viaje al Perú con Pachamama Turismo Alternativo ha supuesto para nosotros no sólo una manera diferente de ver Perú, sino una forma distinta de ver la vida. Disfrutamos mucho de las bellezas naturales y arqueológicas del país, pero sobre todo resultó muy interesante descubrir la solidaridad que existe entre la gente y su hospitalidad con el viajero. La atención recibida fue excepcional, así como la calidad de las excursiones y los tours turísticos. Si quieres visitar el Perú no dudes en contactar con ellos, además de disfrutar del país contribuirás al mantenimiento de un proyecto de turismo sostenible que permite dar una vía de vida a diferentes comunidades del Perú.

El recorrido por las tierras andinas nos llevó por la región de Arequipa con el Valle del Colca cómo punto culminante, el lago Titicaca, Cusco y el Valle de los Incas para acabar en la selva amazónica de Tambopata.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he encontrado vuestra pagina por casualidad y estoy anonadada, se necesita mucha pasta para poder realizar un viaje asi cada año. podriais darme más o menos una idea de lo que os cuesta un viaje de los vuestros.

isabel dijo...

Si pudieras convencer a alguien para que visitara Perú sin ir al Machu Picchu sería un milagro. A mi tampoco me convencieron para que lo hiciera. Pero para mi gusto es mucho mejor llegar a Lima y coger un avión (o un barco) directo a Iquitos. El sur me dejó bastante fría, me faltaba el saborcillo de la aventura, pero la segunda parte del viaje me encantó. Aterrizar en Iquitos es emocionante, la visión de la selva desde el avión y luego coger un barco por el Amazonas y el Marañón hasta Yurimaguas. La vuelta a Lima la hicimos por Chachapoyas, Chiclayo y Trujillo. El mejor recuerdo que tengo de Perú, este itinerario.
Por cierto, ¿porqué no os animáis a viajar por libre? Con una buena guía es fácil, vas a tu aire y te cuesta la mitad que con cualquier agencia, peruana o española.
Bueno, que Perú es muy bonito pero yo me vuelvo a la India.

Anónimo dijo...

Lindo blog. Sólo quiero hacer una aclaración a Isabel, quien dejó un comnetario sobre la ruta a Iquitos: No existen barcos que vayan de LIma a Iquitos. Desde Lima sólo se llega por avión o por bus (por tierra toma demasiadas horas y hay que hacer trasbordo).

Anónimo dijo...

Hola parella, molts records i petons de la Maribel i del Albert.
Estem apunt de anar a dormir a un hostal de Arequipa, i ahir varem veure al condor des de la vall del Colca.

Ja parlarem.
Albert