27/9/05

India - Del Rajasthan a Anantapur

Nuestro viaje a la India ha sido completamente diferente a los anteriores. La India te engancha, sus niños, los mayores, en general la gente y sus paisajes son como un imán que hace que solo sueñes con volver.
El viaje desde el Rajasthan a Anantapur, tuvo dos etapas una primera turística y una segunda emocional visitando la Fundación Vicente Ferrer.
Gracias por hacernos creer en la Esperanza de un Mundo Mejor.
La India nos ha alegrado el corazón.

Fotos del Encuentro con la Fundación Vicente Ferrer.

El video del viaje también está disponible en Internet, sigue los enlaces siguientes y disfruta con las experiencias vividas en la India.

19 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola Joanet.. Hola Wendy !!!
Quines vacances ke sus foteu mariconets..
jo tambieeeen kiero !!!!! India, Argentina, Cuba, Costa Rica...

Ahh pero jo vaig estar a els USA.. au.. jodt....

besests.
Er caballo del malo.

marian dijo...

Hola, que tal?
He llegado a vuestro blog a traves de la web de la FVF. Yo también he estado en la India. Concretamente los meses de julio y agosto de este presente año. Viaje sola, y cuando llegue a Anantapur, compartí mi experiencia con un grupo de padrinos.
La experiencia en la India ha sido increíble, y en Anantapur, indescriptible.
Encantada de conoceros
Marian

fina de Girona dijo...

Quisiera saber si os patrocina alguien vuestros viajes. En Enero Cuba, en septiembre India. Yo no puedo salir ni una vez al año, (es pura envidia lo mio). Os seguire en vuestros maravillosos viajes.

gey dijo...

Hola, me llamo gely, me gustan vuestros videos sobre la F.V.F, como soy tambien colaboradora y voluntaria de la F. me gustaria poder difundir el mensaje.
¿puedo con vuestro permiso poner un enlace desde mi pagina personal a la vuestra? espero vuestra respuesta. gracias. un saludo, gely

gely dijo...

salio mal el nombre..no gey..


gely...

Juan y Sonia dijo...

Hola Gely.

Gracias por tu comentario. Te damos permiso para que pongas un enlace a nuestra página, cuanta más gente acceda a información de la Fundación más gente colaborará. La idea inicial de colgar los videos era justamente ésa, la de dar a conocer la Fundación en imágenes.

CRISTOBAL dijo...

hola soy cristobal de gran canaira,tento 37 años,tengo un programa de radio, y una de las secciones k tengo es esa, viajeros, viajes y demas, han pasado mucha gente por el programa , gente digo(viajeros) me encantaria hablar con ustedes de lo que han hecho y sus viajes, ufff es una alucinada.¿se puede?

mi correo es un pokitodetodo@gmail.com


estamos en contacto saludos

Marc y Anna dijo...

Hola,

Acabamos de apadrinar una niña y nos han gustado mucho vuestros vídeos. Esperamos poder visitar la Fundación algún dái.

Un abrazo.

Marc y Anna

cristipichis dijo...

Hola Juan,Sonia!!!!
Me llamo Cristina,tengo 19 años y desde hace 6 colaboro con la Fundación Vicente Ferrer en el apadrinamiento de dos niñas indias junto a mis hermanos.Las niñas se llaman Soniyaghandi y Reshma.Aunque he viajado bastante por toda Europa,todavía no he tenido la oportunidad de hacer mi sueño realidad e ir a conocer a mis niñas y su fascinante país.Espero cumplirlo pronto.Por lo pronto,me conformo con ver lo bien que lo ha pasado gente que ya ha estado allí como es vuestro caso.
1 beso y felicidades por vuestro blog!!!!

MªJosé dijo...

Hola Juan y Sonia! Soy MªJosé y he llegado a vuestro blog de casualidad... La verdad es que me ha imporesionado todo! Los videos son espectaculares. Cada segundo que transcurría hacía que se me pusieran los pelos de punta... era todo tan precioso... tan sinceroo!!!

La verdad que tendremos la oportunidad de visitar la fundación Vicente ferrer.. nos acogerán dos días. Partimos para la Índia de aquí 14 días!!! Y estamos emocionadas. Por cierto somos 4 chicas, y tenemos un blog creado para cuando nos vayamos...

Que podría poner un link desde nbuestro blog a la vuestra?? Para que la gente pueda disfrutar de los videos que hay en él y de paso que sepan todo sobre la fundación tanto la vicente ferrer como sonrisas de bombay.

Espero vuestra respuesta.

Gracias.

MªJosé

MªJosé dijo...

Buenas!!!

Muchas gracias!!

Pues la verdad que también tendremos la oportunidad de visitar sonrisas de bombay!... todo un día allí.. aunque no se si tendremos la gran suerte de encontarnos con Jaume. Esperemos que sí. Nos hemos leido su libro y bff... impresionante y para nosotras sería un honor poder conocerle en persona.

Muchas gracias de nuevo y espero que sigáis nuestro viaje. Intentaremos explicar cada sensación, cada vivencia en nuestro blog.. aunque imagino que nada comparado con lo que relamente viviremos..
En fin..

Un saludo para los dos desde Barcelona!

Ana dijo...

Hola Juan y Sonia!
Soy amiga de mªjosé, yo también voy a Índia en unos pocos días... estamos de los nervios...!!!
Igual que vosotros conoceré a mi niña, Sirisha y estoy muy nerviosa por ese encuentro...!!!
Muchas gracias por vuestro blog, es precioso!!!
Un saludo y abrazo enorme!!

MªJosé dijo...

Hola Juan y sonia... soy MªJosé.. las que nos vamos a la Índia... queríamos haceros una consulta... sobre el blog... a ver si nos podéis ayudar.. queremos poner música en nuestro blog... pero no sabemos como hacerlo... nos estamos volviendo locas!! jajaja a ver si nos podéis ayudar!! Gracias

MªJosé dijo...

os acabo de enviar un mail! jajaja
a ver si lo conseguimos...

MªJosé dijo...

Buenass!!! Vuelvo a ser la pesada de MªJOsé.. jajaja ya no hace falta que nos envieis el mail.. con lo de la música.. que ya lo hemos conseguidooo!!

De todas maneras muchas graciasss!!!!

Seguimos en contactoo

Bexitus parejaaa!!

MªJosé dijo...

Hola Juan y Sonia!!
Sólo deciros que ya estamos de vuelta a nuestra tierra!!! Han sido los 20 días más maravillosos de nuestra vida! sin lugar a dudas, los más recordados de nuestra vida!

Impresionante la Índia! no hay palabras para poder describir todas esas emociones que te hacen sentir cuando estás en ese lugar! lleno de tantos contrastes!!!

Definitivamente volveremos!!!!

Es lo que dicen que la Índia engancha!!!

Bexitus a los dos!!!!

Anónimo dijo...

hola, soy Cristina, de mallorca, os he encontrado ha a través de internet de casualidad, el caso es que viendo lo svideos de la India me he acordado del viaje que hize yo en 2003, de eso hace ya unos años aun sigo pensando en volver. La india es lo que tiene, que engancha. Besos a todos y recomiendo el viage a todo el mundo-

Anónimo dijo...

hola soy gines de barcelona.teneis una conexion con driverindia.com. Mantenerla,he viajado con ellos este año, primera quinzena de abril y me han dado un servicio estupendo,estoy contento con ellos.Os los recomiendo .Si alguien quiere alguna aclaración o referencia sobre esta empresa os contestare desde mi correo kendogin@hotmail.com