29/4/08

Conferencia de la FVF en Tarragona




El pasado 25 de Abril de 2008 Sonia organizó en el Centro ATMA de Tarragona una conferencia de la Fundación Vicente Ferrer. Tuvimos la suerte de contar con Sasi, trabajador de la Fundación y ejemplo de los beneficios que el trabajo desarrollado en Anantapur aporta a la población local.

La conferencia tuvo momentos muy emotivos. Ante todo fue una conferencia hecha desde el corazón, el corazón que muchos de nosotros tenemos en ese trocito de tierra que es Anantapur. Tal vez un oásis dentro de la inmensa India, pero un oásis que permite creer en la dignidad y en el futuro de la humanidad.

Gracias a todos los asistentes por venir y gracias a todos los que de una manera u otra colaboráis en hacer más justo este mundo.

2 comentarios:

Carlos y Cuca dijo...

Realmente fue una conferencia muy emotiva y constructiva. La presencia de Sasi en la sala, y el escucharle hablar con los ojos brillantes,de los proyectos que la FVF, viene realizando todos estos años atrás, es un pequeño milagro surgido de ese gran oasis creado en Anantapur. Un oasis levantado inicialmente con más ilusión que medios y que hoy por hoy, y gracias a la colaboración y el esfuerzo de muchas "personas", podemos hablar de Anantapur, como un punto de inflexión, donde mucha parte de la sociedad está mostrando su lado más humano. Hay mucho que hacer todavía, pero el ejemplo está ahí, a miles de kilómetros de distancia...y es una realidad, un ejemplo....

carlos y cuca.

Edu dijo...

Vaya si lo hubiera sabido habría asistido. He estado un par de veces en Anantapur y me hubiera gustado volver a ver a Sasi.

Como dicen Carlos y Cuca, Anantapur es un ejemplo de que el cambio es posible.