
¿Qué importa si contaminamos y destruimos un poco más nuestro medio, si por un poquito más no va a pasar nada y, de paso, especulamos?
¿Y qué me dices del vecino? No puede ser que se haya comprado un todo terreno tan molón y yo siga con mi viejo coche. Voy a pedir otro crédito para comprarme uno mayor y pasárselo por las narices.
Y ahora todo el mundo se echa las manos a la cabeza: ¡CRISIS! Y yo me pregunto, ¿qué crisis? ¿la que han provocado todos los descerebrados que sólo soñaban con comportarse como ricos teniendo sueldos de pobre? ¿en qué mundo de fantasía ha vivido tanta gente que ahora no son capaces de reconocer que tras el abuso llega la hecatombe? ¿es que nadie conocía la famosa fábula de la cigarra y la hormiga?
Y para que nadie piense más de lo necesario, ahí está la tele, dándonos información de primera calidad: los escarceos de la Obregón, el último numerito de la Esteban...
¿Cómo es posible que todo un país viva sumido en la estupidez?
Al pueblo se le mantiene contento a base de entretenimiento absurdo y migajas de 400 Euros: Pan y Circo. Igual que en la época de los emperadores romanos para tener al pueblo conforme y, mientras, hacer y deshacer a su antojo en la economía, el bienestar y el futuro de todos los que prefieren seguir sordos y ciegos.
1 comentario:
Teniu tota la rao, heu vist el "The Story of Stuff" ?
Si no l'heu vist es altament recomenable.
http://www.storyofstuff.com/
Publicar un comentario