19/10/08

¡¡Zai Jian Zhongguo !! ¡¡Namasté India !!

再见中国, नमसभारत

Quizás ha sido una ironía del destino, por ser grandes amantes de los viajes.
Quizás por ello, hemos necesitado dos años de este largo recorrido para darnos cuenta de que teníamos que volver a nuestro punto de partida para poder encontrarte.
Y así, hemos constatado que no hay casualidades, que volver a abrir la vía que un día decidimos no seguir es ahora el camino correcto.

Con tristeza hemos dicho adiós a China, con gran alegría hemos dicho hola a nuestra querida India. Y esta vez, no permitimos más errores, sabemos que estás esperándonos en algún rincón de este fascinante país, en algún orfanato bajo el cuidado de unas entregadas Sisters.

No decimos adiós a nuestros compañeros de viaje hacia China, seguimos todos navegando en el mismo barco, sólo que con destinos diferentes.

No importa el color de tu piel, ni tus rasgos, sólo importa el amor que ya sentimos por ti y que hará que nuestro hijo rojo se desmadeje y nos una de una vez por todas.

4 comentarios:

MªJosé dijo...

volvéis a la Índia???

Jesús y Ana dijo...

Como bien decís, no importa el color de su piel, ni sus rasgos, sólo importa que en algún lugar os espera vuestr@ hij@ y da lo mismo del lugar que sea.

MUCHÍSIMA SUERTE!!!

Un abrazo

Edu dijo...

Que bien! Cuándo volvéis a ir?

Yo ya tengo el mono y hace poquisimo que he llegado de allí!

Saludos!

Enrique dijo...

Anda, no sabiamos lo de la India! Mucha suerte y esperamos que la/lo encontreis pronto.

Muchos besos desde Suiza!!!

Enrique, Maria e Irene