23/4/09

Recomendaciones literarias para Sant Jordi


23 de Abril, Sant Jordi, uno de los días más bonitos del año. Las calles se convierten en un jardín de Rosas, miles de personas cotillean los puestos de libros, y otros compran las últimas novedades editoriales. Desde nuestro blog queremos recomendaros algunos libros que consideramos interesantes.

"Un Pacto de Amor". La historia de Anna Ferrer junto a Vicente es uno de esos libros que no deben faltar en la biblioteca de un amantes de India y de la lectura. La historia de una vida dedicada a los demás, una vida dedicada a conseguir el imposible. Altamente recomendable.



"Sonrisas de Bombay, el viaje que cambió mi destino". El libro de Jaume Sant Llorente es una referencia para aquellos que quieran ver la otra cara de India y que además se comprometen. La experiencia de Jaume es culpidora, su arrojo y determinación en pro de cuarenta niños desarraigados es toda una lección de vida, él nos ha marcado el camino para muchos otros, aunque ésta no haya sido su principal intención.

No olvidéis comprar rosas a vuestros seres queridos. Si estáis en Girona podéis comprar las rosas solidarias destinadas a Sonrisas de Bombay. En el resto de Catalunya se pueden comprar las rosas solidarias de la Fundación Vicente Ferrer.

* Foto de rosas extraída de la Fundación Vicente Ferrer

2 comentarios:

Edu dijo...

Sin duda buenas recomendaciones!

Yo ya leído los dos ;)

Ayer estuve un rato con Jaume en Girona, me firmó el libro y charlamos un poco. Fue un placer conocerle finalmente en persona.

Saludos!

rosas dijo...

Muy buen libro ;-)