26/4/10

Una Diada de Sant Jordi muy especial


Este año Sant Jordi nos los hemos pasado en la calle vendiendo rosas y libros para la Fundación Vicente Ferrer. Ha sido toda una experiencia, por la mañana los niños y la gente mayor visitaba la parada, algunos ya conocían la labor de Vicente, otros se mostraban interesados y la mayoría preguntaban si regalábamos algo; los partidos políticos regalaban pinos, albahaca, globos ...

Por la tarde la cosa se animó, Sonia al pie del cañón atendió a todas las personas que paraban, broche por aquí, rosa por allá, libro para usted. Suerte, que nos ayudaron nuestros amigos a atender la parada, por que Juan únicamente se dedicó a hacer de relaciones públicas porque ventas pocas.

En un día como este se conoce a gente muy interesante, una señora que conoció a Vicente hace treinta años, cuando aún estaba en Maharastra. Unas hermanas de Falset que hablaban con nostalgía de su hermano misionero que dedicó su vida a los demás en los pueblos del Perú. La señora comadrona que quería ir a hacer de voluntaria a la Fundación; gente muy especial.

Queremos agradecer con esta entrada la ayuda y el soporte que nos brindaron todos nuestros amigos y familiares, gracias de todo corazón por vuestro apoyo.

En Tarragona el 23 de Abril de 2010 ayudamos a Transformar un poquito más la Sociedad en Humanidad.