Este año Sant Jordi nos los hemos pasado en la calle vendiendo rosas y libros para la Fundación Vicente Ferrer. Ha sido toda una experiencia, por la mañana los niños y la gente mayor visitaba la parada, algunos ya conocían la labor de Vicente, otros se mostraban interesados y la mayoría preguntaban si regalábamos algo; los partidos políticos regalaban pinos, albahaca, globos ...
Por la tarde la cosa se animó, Sonia al pie del cañón atendió a todas las personas que paraban, broche por aquí, rosa por allá, libro para usted. Suerte, que nos ayudaron nuestros amigos a atender la parada, por que Juan únicamente se dedicó a hacer de relaciones públicas porque ventas pocas.
En un día como este se conoce a gente muy interesante, una señora que conoció a Vicente hace treinta años, cuando aún estaba en Maharastra. Unas hermanas de Falset que hablaban con nostalgía de su hermano misionero que dedicó su vida a los demás en los pueblos del Perú. La señora comadrona que quería ir a hacer de voluntaria a la Fundación; gente muy especial.
Queremos agradecer con esta entrada la ayuda y el soporte que nos brindaron todos nuestros amigos y familiares, gracias de todo corazón por vuestro apoyo.
En Tarragona el 23 de Abril de 2010 ayudamos a Transformar un poquito más la Sociedad en Humanidad.
1 comentario:
jejejejje. No havia vist encara el vostre post!!!! Us va quedar molt xula!!!
quan marxeu? esteu a punt, no?
Una abraçada parella!!!
Publicar un comentario